Image

CÓNOCENOS

45 años Formando Profesionales

El centro de Formación “Enseñanzas Profesionales Sorolla”, del que es titular la cooperativa valenciana Grupo Sorolla Educación, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la Formación Profesional.

El centro se ha caracterizado a lo largo de sus años de funcionamiento por su alto nivel de equipamiento, su modelo educativo propio e innovador y sus bajas ratios alumnado/profesorado que han permitido una atención individualizada al alumnado que ha repercutido en altos niveles de formación y muy buenos resultados académicos.

Ofrecemos la opción de modalidad presencial concertada a través de “ Ciclos Concertados CAJ” o semipresencial privada en la mayoría de nuestros ciclos para poder adaptarnos a las necesidades de nuestro alumnado. Los ciclos ofertados en la modalidad semipresencial se pueden cursar a través de las diferentes sedes que el centro tiene en la Comunidad Valenciana: La Devesa School en Carlet y Elche, Julio Verne School en Torrent y “Enseñanzas Profesionales Sorolla” en Valencia.

La impartición de enseñanza reglada oficial se ha complementado siempre con la formación profesional continua y ocupacional, estando homologado por la Administración con competencia en empleo, que subvenciona la formación, para más de cincuenta especialidades distintas. La entidad titular está asimismo homologada para impartir la Formación Teórica de los contratos de aprendizaje, bajo subvención del Instituto Nacional de Empleo, y por la Conselleria de Sanidad.

El centro de formación ha recibido el premio de la Consellería de Educación y las Cámaras de Comercio por su dedicación al campo de la Formación Profesional, es uno de los primeros centros integrados de FP de la Comunidad Valenciana y su entidad titular está certificada en sistemas de calidad en ISO 9001 EFQM (Excelencia educativa), por el Instituto Valenciano de Certificación.