Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Wordpress

C.A.J. - 30 Años de Experiencia

El centro de Formación “Enseñanzas Profesionales C.A.J.”, del que es titular la entidad “Centros de Enseñanzas Técnicas Aplicadas S.L.” (CETA), inició su actividad el curso escolar 1982-83, dedicándose desde su inicio exclusivamente a la Formación Profesional, dentro de la que impartió el Segundo Grado en las especialidades de Administrativo, Comercio Exterior e Informática de Gestión hasta la extinción de estas enseñanzas.

Tras la promulgación de la LOGSE, el centro transformó las enseñanzas impartidas a Ciclos Formativos de Grado Superior, de los que recibió autorización oficial en las especialidades de Administración y Finanzas, Secretariado, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Administración de Sistemas Informáticos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, y Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

Hasta el curso 2003-2004, el centro impartió sus enseñanzas en régimen estrictamente privado sin ningún tipo de concierto ni subvención para las enseñanzas regladas.

En la actualidad, el centro dispone de las siguientes enseñanzas:

PRESENCIAL SEMIPRESENCIAL
ONLINE
DUAL
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO
Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD) SÍ (concertado)
Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) SÍ (concertado)
Farmacia y Parafarmacia (FAR) SÍ (concertado)
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Administración y Finanzas (AyF) SÍ (concertado)
Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) SÍ (no concertado)

El centro se ha caracterizado a lo largo de sus años de funcionamiento por su alto nivel de equipamiento y sus bajas ratios alumno/profesor que han permitido una atención individualizada al alumno que ha repercutido en altos niveles de formación y muy buenos resultados académicos.

La impartición de enseñanza reglada se ha complementado siempre con la formación profesional continua (para trabajadores en activo) y ocupacional (para trabajadores en paro), estando homologado por la Administración con competencia en Empleo, que subvenciona la formación, para más de cincuenta especialidades distintas. La entidad titular está asimismo homologada para impartir la Formación Teórica de los contratos de aprendizaje, bajo subvención del Instituto Nacional de Empleo, y por la Conselleria de Sanidad para impartir el curso de Manipulador de Alimentos.

El centro “Enseñanzas Profesionales C.A.J.” ha recibido el premio de la Consellería de Educación y las Cámaras de Comercio por su dedicación al campo de la Formación Profesional, es uno de los primeros centros integrados de FP de la Comunidad Valenciana y su entidad titular está certificada en sistemas de calidad en ISO 9001 y EFQM (Excelencia educativa), por el Instituto Valenciano de Certificación.

© Dpto. de Informática C.A.J.