Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Wordpress

Preparación de pruebas de acceso a Grado Superior

Características de estos cursos

Se trata de cursos oficiales de preparación para presentarse a la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. Según la normativa actual, los alumnos oficialmente matriculados tienen un incremento porcentual de la nota obtenida en el examen por el simple hecho de haber escolarizado el curso.

Esta prueba, basada en niveles de Bachillerato, consta de una parte general (Lengua y Literatura, Inglés, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales), y una parte específica, propia de cada especialidad:

Condiciones de acceso

Pueden presentarse a la Prueba alumnos que tengan cumplidos 19 años de edad antes del final del año natural en curso, o bien que tengan cumplidos 18 años siempre que hayan obtenido el título de Técnico (CFGM) en una especialidad de la misma familia profesional a la que se va a acceder en los CFGS, (estos alumnos están exentos de la prueba específica).

Desarrollo del curso

El horario de clases habitual es de tardes, de lunes a jueves, desarrollándose el curso generalmente de octubre a junio (fecha habitual de celebración de la prueba). Cabe, previa consulta, la incorporación en cualquier momento del curso.

¿Te interesa? ¿Deseas más información?

96-373-21-99

© Dpto. de Informática C.A.J.