Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Wordpress

e-CAJ - Enseñanza Semipresencial (Online)

En 1982, Enseñanzas Profesionales C.A.J. inicia su andadura como centro oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en régimen de enseñanza presencial.

En 2013 nace e-CAJ, nuestra plataforma de enseñanza Semipresencial u Online.

Esta enseñanza también es plenamente oficial y, por tanto, da acceso directo a la titulación correspondiente con exámenes realizados en el propio centro. Su gran ventaja consiste en la flexibilidad de horarios de dedicación, ya que aun cuando existe la posibilidad de asistencia a las horas determinadas como presenciales, las tutorías on-line están disponibles en cualquier horario y calendario, adaptándose así a las necesidades de cada alumno.

El alumno puede también flexibilizar el propio calendario, cursando separadamente los módulos (asignaturas) que considere convenientes para sus posibilidades de dedicación horaria. De esa forma, es posible cursar las materias en periodos vacacionales o a lo largo de más mensualidades de las oficialmente previstas.

En la actualidad, e-CAJ ofrece los siguientes Ciclos Formativos oficiales:

© Dpto. de Informática C.A.J.