Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Wordpress

Formación Profesional Contínua

Características de estos cursos

Se trata de cursos dirigidos a trabajadores en activo, bien para actualizar sus destrezas y competencias, para obtener el certificado de profesionalidad, o para preparar su reconversión a una actividad distinta de la actual.

Condiciones de acceso

La participación en estos cursos está preferentemente orientada a trabajadores en activo. Pueden estar dirigidos a trabajadores de una sola empresa o de varias agrupados en un solo curso. El coste del curso se financia por deducción de su importe de las cuotas a pagar de la Seguridad Social.

Desarrollo del curso

El periodo y horario de clases se fija con cada grupo en función de sus horarios de trabajo. A título indicativo, los horarios más habituales son de dos o tres horas al final de la tarde, de lunes a jueves, o en ocasiones de cuatro o cinco horas en las mañanas de sábados, pero queda claro que se trata siempre de una elección por parte de los alumnos. La duración más frecuente oscila entre las quince y las treinta horas por curso.

En cualquier caso, y a fin de facilitar el seguimiento de los cursos, el centro oferta la posibilidad de seguirlos en modo semipresencial (online).

La única limitación al periodo de realización es que deben iniciarse y finalizar dentro del año natural.

Dado que se trata de cursos “a la carta”, la relación de especialidades homologadas es puramente orientativa, ya que puede organizarse cualquier tipo de curso.

Inscripción

Los grupos se organizan bien a petición de las empresas o por acumulación de solicitudes de trabajadores en activo. Caso de estar interesados en algún curso y no organizarlo su empresa, simplemente contacten con nosotros vía e-mail, fax o teléfono, indíquennos sus preferencias y les mantendremos informados de la disponibilidad de cursos de la especialidad solicitada.

¿Te interesa? ¿Deseas más información?

96-373-21-99

© Dpto. de Informática C.A.J.