Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Wordpress

Ciclos Formativos - La nueva Formación Profesional

Actualmente, la opción formativa más adecuada para obtener una titulación que facilite la incorporación al mercado laboral es la Formación Profesional, es decir, los Ciclos Formativos.

Los distintos ciclos incluyen contenidos teóricos y prácticos adecuados a los diversos campos profesionales, y las titulaciones tienen validez en todo el Estado, con valor académico y profesional. La Formación Profesional es pues una opción atractiva, de calidad y que se adapta la necesidades de cada individuo para la mejora de su trayectoria profesional.

Además, desde el curso 2013-14, somos uno de los centros pioneros en la Comunidad Valenciana en la implantación de la FP Dual. De esta forma, los alumnos de todos nuestros Ciclos Formativos podrán dedicar prácticamente la mitad de su periodo de formación a prácticas en centros de trabajo. De esta forma, se busca que los alumnos de Formación Profesional terminen sus estudios mejor preparados y que se incorporen de una manera más rápida y completa al mercado laboral.

En Enseñanzas Profesionales CAJ tenemos una amplia oferta de Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, con todas las facilidades para realizarlos, tanto en modo presencial como OnLine, a través de Internet. Es por tanto una opción muy atractiva con un alto porcentaje de inserción laboral.

Los ciclos formativos que impartimos son los siguientes:

© Dpto. de Informática C.A.J.